Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido
Usamos las cookies para analizar como los visitantes utilizan esta página y ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia posible. Mira nuestra Política de Cookies.
OK

Conócenos

Nuestra comunidad

Nuestra comunidad

Los miembros de Avaaz vienen de todas partes del mundo y de todas las profesiones y orígenes.

Avaaz es un movimiento verdaderamente global, que reúne a personas de todos los países del mundo: desde Brasil y Francia, con más de un millón de miembros cada uno, hasta llegar a Montserrat (con 30 miembros) o Nauru (con 33).

El perfil de los miembros de Avaaz está distribuido uniformemente por edades: nuestra comunidad cuenta más o menos la misma cantidad de personas jóvenes, mayores y de mediana edad. Poco más de la mitad de los miembros de Avaaz son mujeres. Trabajamos en cada tipo de profesión que puedas imaginar; otros están jubilados, o sin empleo, o están estudiando en la universidad o la escuela.

La única cosa que nos une a todos es nuestro compromiso con la lucha por un mundo mejor.

Miembros
43.433.371
Miembros
Acciones
301.820.217
Acciones
Campañas
2.792
Campañas

Historias de nuestros miembros

Ibrahim Ceesay

Ibrahim Ceesay

Lugar: Gambia
Gambia

Soy Ibrahim Ceesay, de 25 años de edad, activista y organizador de campañas por la justicia social en Gambia. Soy Coordinador Nacional en una organización de defensa de los niños llamada "Children for Children", trabajando junto a jóvenes y comunidades rurales en temas vinculados al desarrollo sostenible. Para mi, Avaaz representa el poder que la gente tiene para darle forma al futuro para que éste sea tal y como así lo deseen. Se trata de un espacio parlamentario con más fuerza y más dinámico que Naciones Unidas y que todas las demás organizaciones internacionales combinadas. En mi opinión, Avaaz significa esperanza y me ha inspirado a centrar mis esfuerzos en promover un desarrollo impulsado por la gente.

Virginia Marroche

Virginia Marroche

Lugar: Uruguay
Uruguay

¡Recibí un correo contando que habíamos llegado a 10 millones de miembros! Estoy muy agradecida con la amiga que me introdujo al trabajo de Avaaz. Ahora yo también soy miembro y soy una más de esos 10 millones en todo el mundo. Me siento orgullosa de ello. Yo pensaba que era incapaz de influir en algún cambio del planeta y que lo único que me quedaba por hacer era lamentar nuestra situación actual. Pero Avaaz ha cambiado mi visión del mundo. Todos los que están en la misma dirección de Avaaz, y quienes están al frente en la línea de batalla son grandes héroes. Cada paso que damos es grandioso. Yo deseo, como cualquier otro ser humano de este planeta, que podamos vivir en armonía entre nosotros, en paz con la naturaleza, lejos de la destructiva fuerza del poder, la guerra y la miseria humana.

Gabrielle Andrew

Gabrielle Andrew

Lugar: Sudáfrica
Sudáfrica

Yo llevo en la lista de correo casi un año y siempre quedo impresionada de la dedicación y la pasión de Avaaz en hacer de nuestro planeta un lugar mejor en donde todos podamos vivir. Estamos en una era del conocimiento y no carecemos de información. El reto que enfrentamos es ser coherentes entre lo que decimos y lo que hacemos y Avaaz es un gran ejemplo de cómo encontrar el coraje y el tiempo para hacerlo. Avaaz ayuda también a que otras personas puedan hacer esto, y eso nos hace sentir parte de una enorme y amorosa comunidad en medio de tantos conflictos en nuestro precioso planeta. Todas las campañas de Avaaz expresan la compasión y la justicia que parecen escasear en el mundo, pero que a la vez nos recuerdan las cualidades en cada uno de nosotros y nos ayudan a expresarlas con orgullo. Gracias a Avaaz por su duro trabajo, dedicación y por esta oportunidad para encontrar nuestra humanidad y compartirla.

Garland

Garland

Lugar: Irlanda
Irlanda

Recuerdo mi primera acción con Avaaz. Recuerdo sentir que lo que estaba a punto de suceder era tan injusto, errado y peligroso que sabía que tenía que hacer algo al respecto, ¿pero qué? Solo soy un individuo, ¿y que podría hacer solo? Había visto otras buenas iniciativas online, pero sin objetivos claros y con poco impacto. Luego encontré a Avaaz en la red y los veo como un grupo organizado y moralmente centrado. Ricken Patel es inspirador. Así que me inscribí. Lo que me gusta de Avaaz es que es la voz de millones de personas que quieren justicia, paz, democracia y que se sienten solos, preocupados y sin poder para cambiar el gran sistema. Avaaz nos da una fuerte sensación de que podemos cambiar juntos, hablando con una sola y gran voz a los líderes globales que solo prosperan ignorando a los individuos promedios como yo, mientras se esconden tras la burocracia. Ahora siento que hemos recibido el regalo más importante que puede tener un ser humano: esperanza. Cada vez que firmo una petición me siento útil y conectado a un poder más grande que me da humildad y todo lo que tienes que hacer es ver el record de Avaaz y cómo lo hacen. Avaaz me mantiene informado y hacen todo fácil para que yo pueda firmar, unirme y estar al día. Y aunque en la vida estoy ocupado entre el estudio, el trabajo, y los afanes de la vida diaria, y aunque soy solo un individuo, darle dos minutos a Avaaz de vez en cuando nos da esperanza de un mundo mejor para nuestros niños. Disfruto participar de la equidad, igualdad, y justicia con mis 10,039,102 amigos de Avaaz.