Entendido

Nuestra carrera para salvar el mundo

Donald Trump le ha declarado la guerra al planeta Tierra.

Está aprobando oleoductos, promoviendo minas de carbón, y los expertos dicen que tiene lista una orden ejecutiva para sacar a EE.UU. del acuerdo por el clima de París, el cual es nuestra mejor oportunidad de alcanzar un futuro limpio y seguro.

Respecto al cambio climático, no podemos permitirnos meter la pata de esta forma. Nuestro clima es delicado e inestable -- la última edad de hielo llegó en solo 6 meses. ¡No estamos hablando de tormentas o inundaciones, sino de un apocalipsis que pondría en peligro todo aquello que amamos! ESTO es lo que más miedo les da a los científicos sobre el cambio climático.

Pero tenemos un plan de batalla que neutralizaría los ataques de Trump si logramos llevarlo a buen término:
  • Trabajaremos con alcaldes y líderes locales en EE.UU. para cumplir colectivamente con los compromisos estadounidenses en París, incluso si Trump no lo hace.
  • Crearemos una campaña enorme para eliminar el billón de dólares que los contribuyentes pagan en subsidios a los grandes del petróleo y del carbón.
  • Lucharemos por la aprobación de leyes en los países donde se manufacturan más automóviles para que todos los de nueva fabricación sean eléctricos.
  • Conseguiremos que las principales compañías y empresas del mundo usen energías 100% limpias.
Si somos 10 mil los que hagamos solamente una pequeña donación semanal, podremos pasar los próximos dos años trabajando en todo este plan y mucho más -- y asegurarnos de que Trump no suponga el fin del planeta Tierra.

Aporta una donación semanal para ayudar a la humanidad a ganar esta guerra por la supervivencia.