Entendido

1,466 han firmado. Lleguemos a   2,000
1,466 Firmantes

Completa tu firma

Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.
Esta petición ha sido creada por michele Di F. y no necesariamente representa la opinión de la comunidad de Avaaz
michele Di F.
creó esta petición para
Organisation der Vereinten Nationen

La nueva tecnología energética es una realidad, probada sin fin sólo si se inicia esta busqueda. De hecho sólo hay una organización sin ánimo de lucro que se ocupa de ello: la Fundación Keshe. Ésta presenta sus tecnologías en espacios privados e invita a miembros del Estado. La Fundación Keshe tiene la solución a la problemática mundial de la energía y esto es así en todos los campos.( http://www.keshefoundation.org/en/) La liberación de la energía dará lugar automáticamente a la liberación de más poder corporativo. No queremos esperar a que la Tierra no pueda más. Queremos que la ONU diga sí a la energía libre, y que el mundo se adapte a esta energía más respetuosa con el medio ambiente. AHORA.

(foto: Nikola Tesla 1899)

¿PAGAR POR ENERGIA O NO? ¡LA ENERGIA LIBRE ES UN HECHO! AHORA QUEREMOS CAMBIAR EL MUNDO Y LIBERARNOS.

Firmar essta Peticiòn:

Tú tienes la elección: pagar por la energía que consumes, o no.¿Qué elegirías? El no pagar es la solución, y esto es una realidad, porque la energía libre existe. La Fundación Keshe es una organización sin ánimo de lucro que tiene la fórmula para la liberación de la energía. ¡El mundo no puede esperar más!. Queremos que la ONU diga SÍ a la energía libre. AHORA.