Actualiza la Configuración de tus Cookies para usar esta herramienta.
Haz clic en 'Permitir todo' o solo activa 'Cookies dirigidas'
Continuando, aceptas la Política de Privacidad de Avaaz, que explica cómo pueden usarse tus datos y cómo los protegeremos.
Entendido

¡Mensajes ciudadanos contra Leyes Peña-Televisa!

Introduce tu dirección de correo electrónico:
Continuando, das tu consentimiento a recibir los correos de Avaaz. Nuestra Política de Privacidad protegerá tus datos y te explicará cómo pueden ser usados. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Comentarios recientes

Mostrar nuevos comentarios...
Cargar más comentarios...
¡Mensajes ciudadanos contra Leyes Peña-Televisa!

Mientras disfrutamos del mundial, el Senado podría aprobar las nuevas leyes telecom que triplican el poder del gobierno para vigilarnos ‘online’, mientras pisotean a los medios independientes, comunitarios y públicos. Gracias a la movilización de miles en las redes y en las calles, logramos frenar el proyecto una vez -- pero ahora lo quieren votar a quemarropa.

HOY estaremos reunidos en el Senado entregando nuestra petición contra las leyes Peña-Televisa directamente a los senadores. Aumentemos la presión ciudadana enviando correos directos a Peña Nieto y a todos aquellos senadores que que podrían cambiar el resultado final con nuestras mejores #100razones para rechazar las leyes telecom.

Cada razón cuenta. Utiliza los puntos de abajo como guía, pero cuanto más personal y respetuoso sea tu mensaje, ¡mucho mejor!
  • CENSURA: La iniciativa promueve la censura indirecta permitiendo bloquear servicios de Internet y comunicaciones cuando "haya violaciones normativas o situaciones críticas de seguridad nacional".
  • VIGILANCIA: Viola nuestra privacidad e intimidad, permitiendo intervenciones, almacenamiento, acceso y tratamiento de nuestras comunicaciones sin permiso judicial.
  • PLURALIDAD: La iniciativa entorpece el proceso de creación y mantenimiento de radios comunitarias, indígenas e independientes tan necesarias en México.
  • MONOPOLIOS: No se limita el poder del duopolio televisivo de Televisa y TVAzteca, privilegiando a los concesionarios y no a las audiencias.
  • INDEPENDENCIA: La nueva reforma fortalece el control del gobierno sobre la radiodifusión y retrocede en los avances logrados con la creación del IFT como órgano autónomo regulador.


Publicado:

Cuéntaselo a tus amigos